Portada GTA 5 GTA 5 Truco Truco para BMX para GTA 5

Truco para BMX para GTA 5

Grand Theft Auto V salió a la venta en septiembre de 2013, y ya han pasado más de 8 años desde su lanzamiento. El juego está en constante desarrollo por parte de los desarrolladores con constantes actualizaciones, expansiones gratuitas y preparación de nuevas versiones del juego para nuevas plataformas. En el juego podemos utilizar varios códigos que han sido implementados por los desarrolladores. Uno de ellos es Cheat para BMX en GTA 5. ¿Cómo utilizar el código y disfrutar del vehículo en el juego?

Truco para BMX para GTA 5 en PC

En el caso de PC, el asunto parece tradicional – hay un cheat disponible en el juego, que debe ser introducido en una consola especial para activarlo. El primer paso será expulsar esta consola usando la tecla de tilde (~), que se encuentra en la esquina superior izquierda del teclado. A continuación, escribe el siguiente truco:

BANDIT

Tras introducir el código correctamente, confírmalo con enter. Después de eso, verás el mensaje aplicable y la información sobre la activación del cheat.

Truco para BMX para GTA 5 en consolas

En el caso de las consolas la situación es un poco diferente, porque por defecto no hay ningún teclado incluido en el juego. Por lo tanto, la activación de los códigos en las consolas se realiza pulsando los botones correspondientes en el pad. Dependiendo de la consola hay que pulsar diferentes teclas.

truco para bmx gta 5

Truco para BMX para GTA 5 en Xbox

La combinación para BMX en las consolas Xbox es la siguiente:

Izquierda, izquierda, derecha, derecha, izquierda, derecha, X, B, Y, RB, RT

Cuando los botones se presionen correctamente, el código se activará y la bicicleta BMX aparecerá frente al jugador.

El código funcionará en todas las consolas Xbox: Xbox 360, Xbox One y Xbox Series.

Truco para BMX para GTA 5 en PlayStation

Para las consolas de Sony – debido a la diferente disposición de los botones – el código para BMX para GTA 5 en PS queda de la siguiente manera:

Izquierda, izquierda, derecha, derecha, izquierda, derecha, cuadrado, círculo, triángulo, R1, R2

Cuando los botones se pulsen correctamente, el código se activará y la bicicleta BMX aparecerá frente al jugador.

El código funcionará en todas las consolas PS: PS3, PS4 y PS5.

trucos para gta 5 en bmx

Truco para BMX para GTA 5 usando tu teléfono

El método universal para activar los cheats en GTA 5 es el que utiliza el teléfono disponible en el juego. Funciona independientemente de la plataforma en la que se ejecute. Funciona tanto en ordenadores como en consolas.

Para activar el código en GTA, tienes que expulsar el teléfono, ir a la pestaña “Contactos” y finalmente sacar el teclado numérico del teléfono. A continuación, tienes que introducir este número de teléfono:

1-999-226-348

Cuando se confirme el número y se introduzca correctamente, aparecerá un mensaje y se activará el cheat.

Truco para BMX para GTA 5 – información importante

La activación de un cheat, incluso para algo tan pequeño como BMX, provocará un bloqueo y la imposibilidad de conseguir logros por parte del jugador hasta que finalice la sesión en la que se activaron los códigos. Este bloqueo no es permanente y no dura hasta el final del juego, pero para desactivarlo es necesario reiniciar el juego.

¡Consulta otros trucos de GTA 5!

5/5 - (16 votos)
¡Comparte este post!
RitzyRanger
RitzyRanger

Mis géneros de juego favoritos son: los juegos de aventura y los simuladores. En todos los juegos de Tomb Raider he pasado muchas horas explorando el mundo con Lara. En mi tiempo libre me gusta relajarme corriendo kilómetros en OMSI 2.

Artículos: 37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *