El muñeco vudú es uno de los seis objetos malditos que pueden aparecer durante una misión en Phasmophobia. Su uso ayuda en gran medida a identificar al espíritu sin tener que esperar mucho o arriesgarse a morir.
¿Qué hace un muñeco de vudú? – Phasmophobia
Uno de los objetos que pueden aparecer en la zona de investigación es el muñeco vudú, que procede de la actualización de Phasmophobia de diciembre. Es un muñeco de trapo con un corazón rojo, ojos de botón y una boca cosida. Se puede encontrar en encimeras o estanterías, así como en los cubos de basura del garaje y en las mesas del comedor. Si tomas una foto del muñeco vudú en Phasmophobia, se marcará en tu diario como «Muñeco vudú» y añadirá algunos puntos de bonificación a tu pedido.


Para usar el muñeco, basta con cogerlo con la mano y pulsar el botón derecho del ratón. La interacción con un objeto maldito hará que se pulse una de las diez clavijas. Cada clavija pulsada hará que el espíritu interactúe con un objeto. El muñeco vudú se utiliza mejor en la habitación del fantasma, ya que le obligará a interactuar con un lector de EMF, a escribir en un libro, a dejar huellas en puertas, ventanas e interruptores, o a aparecer en un proyector de d.o.t. La interacción del fantasma que se desencadenará, al pulsar un pin, es aleatoria y no se puede predecir.
¿Qué hay que tener en cuenta al utilizar un muñeco de vudú en Phasmophobia?
Este uso del muñeco de vudú en Phasmophobia facilita la identificación del fantasma sin arriesgarse a morir por esperar mucho tiempo para interactuar. Ten en cuenta, sin embargo, que cada alfiler pulsado reduce la salud mental del jugador en un 5%. Si se pulsa un alfiler en el corazón, la salud mental del jugador se reducirá en un 10% y comenzará una caza maldita en su zona. Si el jugador pulsa una chincheta con menos de un 5% de salud mental, se pulsarán todas las chinchetas y el fantasma comenzará una caza maldita.