Portada GTA 5 GTA 5 Truco Trucos de helicóptero en GTA 5 para PlayStation

Trucos de helicóptero en GTA 5 para PlayStation

Los trucos en GTA 5 son algo muy útil para facilitar la jugabilidad. Por eso hay más de 30 en el juego, y hoy os presento el cheat del helicóptero para GTA 5 en consolas PlayStation (PS3, PS4 y PS5). ¡Comprueba a continuación cómo activar este cheat en la consola PS!

Trucos de helicóptero en GTA 5 en PS3, PS4 y PS5

Hay dos maneras de entrar en la activación del truco del helicóptero en las consolas PlayStation en el juego. Uno de ellos es el método utilizando la presión de los botones en el pad de PlayStation en el orden correcto. El otro es el método que utiliza su teléfono y número de teléfono para activar el truco del helicóptero.

Secuencia de botones del helicóptero de PlayStation

El primer método consiste en pulsar los botones del pad en el orden correcto. Por lo tanto, para hacer esto, encienda el juego y una vez que el juego se ha cargado completamente, pulse la siguiente secuencia:

Círculo, Círculo, L1, Círculo, Círculo, L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo

El jugador escribirá estos botones en el orden correcto, el truco se activará automáticamente y un helicóptero Buzzard aparecerá cerca de él.

Número de teléfono del helicóptero para GTA 5 en PlayStation

Un método alternativo para invocar un helicóptero en GTA 5 es introducir el número de teléfono disponible en el juego. Para introducir este número, ve a la pestaña de contactos y luego desliza el teclado numérico e introduce este número de teléfono:

1-999-289-9633

Por último, tienes que confirmarlo. Después de esta acción, aparecerá un helicóptero Buzzard cerca del jugador y un mensaje de activación del truco.

Vale la pena mencionar que la selección de una estrella en el teclado seleccionará el último número utilizado, incluyendo los utilizados para activar el truco.

Resumen – Trucos de helicóptero en GTA 5 en PS3, PS4 y PS5

Cabe mencionar que la activación del cheat de helicóptero en GTA 5 bloqueará la posibilidad de recoger trofeos hasta el final de la sesión de juego. Desactivar el truco no te dará la oportunidad de recoger los trofeos de nuevo. Para poder recogerlos de nuevo, deberás reiniciar el juego. Hay otros tipos de helicópteros en el propio juego, pero no es posible invocarlos usando trucos del juego.

¡Consulta otros trucos de GTA 5!

5/5 - (10 votos)
¡Comparte este post!
RitzyRanger
RitzyRanger

Mis géneros de juego favoritos son: los juegos de aventura y los simuladores. En todos los juegos de Tomb Raider he pasado muchas horas explorando el mundo con Lara. En mi tiempo libre me gusta relajarme corriendo kilómetros en OMSI 2.

Artículos: 37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *