Una de las piezas de equipo adicionales en Phasmophobia es un crucifijo. Utilizado correctamente puede impedir que el fantasma inicie la caza y salvar a los jugadores de la muerte. A continuación presentamos el principio del crucifijo y la mejor manera de utilizarlo durante la búsqueda.
Crucifijo Phasmophobia
El crucifijo es un objeto en Phasmophobia que puede comprarse en la tienda por 30 dólares y añadirse a un encargo como equipo extra. No forma parte del equipo principal, por lo que, a menos que el jugador lo añada antes de iniciar el encargo, no se encontrará en las estanterías del camión. El propósito principal del crucifijo es impedir que el fantasma lance un ataque. El objeto colocado en el suelo puede detener hasta dos ataques. También es posible sostener el objeto en la mano, pero funciona mucho mejor colocado en la habitación del fantasma.
¿Cómo utilizar un crucifijo? Phasmophobia
El crucifijo es un objeto muy importante si te enfrentas a un espíritu agresivo en Phasmophobia. Si existe la posibilidad, es una buena idea usar dos crucifijos durante la tarea, porque después de dos intentos de ataque, el objeto se vuelve inútil y el fantasma puede empezar a cazar fácilmente. Asegúrate de colocar el crucifijo en el suelo inmediatamente después de encontrar la habitación del fantasma, porque una vez que el ataque ha comenzado, usar el crucifijo no detendrá al fantasma. El objeto tampoco detiene a los fantasmas de la caza maldita.
El crucifijo tiene un efecto sobre los fantasmas en un radio de 3 metros (o 5 metros si es un demonio). Por lo tanto, es mejor colocar este objeto en el suelo de la habitación del fantasma y justo al lado de la puerta. En caso de habitaciones o pasillos grandes, existe la posibilidad de que el crucifijo no llegue al fantasma y comience la caza. Y en el caso de planos pequeños, existe la posibilidad de que el objeto colocado en el camión afecte al fantasma.
Cada ataque detenido hace que el espíritu espere 5 segundos antes de volver a cazar. El primer ataque detenido hará que un lado del crucifijo se rompa y desaparezca con una carbonización visible que brilla en la oscuridad. Un objeto usado dos veces brillará en rojo por todas partes como si se hubiera quemado. Después de usar el crucifijo dos veces en Phasmophobia, el objeto se vuelve inútil.
El alcance del crucifijo no está limitado por objetos, paredes, puertas, etc. Esto significa que puede utilizarse incluso en el exterior si la sala de los espíritus está a menos de 3 metros. Se pueden añadir un máximo de dos objetos de este tipo por pedido.