Portada Phasmophobia Guías Phasmophobia Pentagram Phasmophobia – ¿Cómo funciona el círculo de invocación?

Pentagram Phasmophobia – ¿Cómo funciona el círculo de invocación?

El círculo de invocación es un pentagrama especial en Phasmophobia que facilita la invocación de un fantasma. Los jugadores que lo utilicen pueden obtener una recompensa por acabar con un fantasma, pero también pueden morir rápidamente. Comprueba cómo funciona el círculo de invocación y qué hace el pentagrama en el juego.

¿Cómo funciona el pentagrama en Phasmophobia?

El círculo de invocación es uno de los seis objetos malditos que pueden aparecer en el mapa durante una misión. Consiste en un círculo rojo pintado con sangre y un pentagrama en el centro. En el borde del círculo están escritas en alfabeto rúnico las palabras “sacrifica tu cordura”. En el exterior se colocan 5 velas negras o rojas.

Por lo general, un círculo con un pentagrama aparece en áreas que son bastante grandes para que pueda caber todo. Debe buscarlo en sótanos, garajes y habitaciones grandes, pero también existe la posibilidad de que aparezca en un baño pequeño sobre la alfombra. Por lo tanto, debe comprobar todas las habitaciones de su casa.

phasmophobia del pentagrama

¿Cómo utilizar un círculo de invocación?

Para activar el círculo de invocación en Phasmophobia, debes encender las cinco velas con el mechero. Ten en cuenta que cada vela resta un 16% de salud mental a los jugadores cercanos, por lo que una vez encendidas todas las velas, la sensibilidad de los jugadores bajará un 80%. Las velas del pentagrama pueden apagarse después de un tiempo o ser apagadas por un fantasma, igual que las velas normales del inventario.

Una vez encendidas las cinco velas, el espíritu será invocado en su forma física, a excepción de Shade, que aparecerá como una sombra. El espíritu invocado, tras aparecer en el centro del pentagrama, quedará inmovilizado hasta 6 segundos. Este es el momento perfecto para tomar una foto del fantasma. La invocación también se contará como un evento paranormal en las misiones de bonificación.

cómo funciona la phasmophobia del pentagrama

Jugar con el pentagrama en Phasmophobia es especialmente peligroso, porque después de unos segundos el fantasma sale del círculo e inmediatamente comienza una cacería maldita. En este punto, ningún crucifijo o incienso funcionará con el fantasma, así que la única forma de sobrevivir es huir y esconderse bien. Una vez activado, el círculo de invocación no puede volver a utilizarse. Es posible activar el círculo durante la caza. El fantasma será entonces teletransportado a él, y la propia caza se prolongará 20 segundos sin ser interrumpida.

5/5 - (12 votos)
¡Comparte este post!
Bigosik
Bigosik

Soy un fan de muchos juegos de diferentes géneros, desde simulaciones hasta juegos de plataformas y tiros. Definitivamente he pasado la mayor parte de mi tiempo en simuladores, donde he creado generación tras generación (especialmente en Los Sims 2), y en Minecraft, donde he construido muchos edificios y he explorado el mundo.

Artículos: 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *