El espejo encantado en Phasmophobia es uno de los objetos malditos que se pueden encontrar en el juego durante una misión. Cuando se activa, permite localizar rápidamente a un fantasma, pero expone al jugador a una posible muerte. A continuación se explica cómo funciona el espejo embrujado y cómo se puede utilizar.
¿Cómo funciona un espejo encantado? Phasmophobia
El espejo encantado apareció en el juego con la actualización de Phasmophobia de diciembre. Es uno de los seis objetos malditos que se pueden encontrar en el mapa durante el juego. Tienes que estar muy concentrado mientras lo buscas, ya que no es el único espejo que aparece en el juego. Las características del espejo encantado son la forma ovalada y el marco brillante.
El espejo embrujado en Phasmophobia debe utilizarse en el área de investigación, de lo contrario no funcionará. Para activar el espejo, cógelo con la mano vacía y luego pulsa el botón derecho del ratón. Cuando esté activado, el espejo embrujado mostrará parte de la habitación donde se encuentra el fantasma como una amplia panorámica. La vista del espejo es una transmisión en vivo de la habitación, por lo que cualquier objeto dejado por los jugadores será visible, así como las luces encendidas o apagadas. El espejo también mostrará a los jugadores que están en la sala del fantasma, excepto al jugador que sostiene el espejo.


Efectos negativos – espejo embrujado Phasmophobia
Activar el espejo embrujado en Phasmophobia y utilizarlo agota la salud mental del jugador muy rápidamente, aproximadamente un 10%/seg. Si la salud psíquica del jugador que sostiene el espejo baja a cero, el espejo se agrietará y el fantasma comenzará una cacería maldita. El jugador que sostenga el espejo verá una grieta visible en el objeto, y los demás jugadores oirán un claro sonido de cristal rompiéndose. Ten en cuenta que algunos fantasmas pueden cambiar la habitación en la que se encuentran. Si esto ocurre, vuelve a utilizar el espejo embrujado, siempre que no se haya roto antes.

