Portada GTA 5 GTA 5 Truco Los cinco trucos más populares para GTA 5

Los cinco trucos más populares para GTA 5

El juego Grand Theft Auto es un juego popular entre los jugadores, a pesar de que fue creado hace bastante tiempo, en 2013. Hay códigos disponibles en el juego que facilitan la jugabilidad a los jugadores, permitiéndoles pasar a la siguiente fase del juego o simplemente divertirse. ¡A continuación te presento una lista de los cinco cheats más populares para GTA 5!

Trampa para la inmortalidad

El truco más interesante de GTA 5 es sin duda el código de la inmortalidad, también conocido como el código de la invulnerabilidad. Este es definitivamente uno de los mejores códigos, que después de la activación hace que sea imposible para cualquier oponente para matar a un jugador de cualquier manera durante 5 minutos. No sólo eso: ni siquiera un tanque es capaz de borrar al jugador del mapa, sino que el jugador puede hacer lo que quiera durante este tiempo.

Puedes activar el código en todas las plataformas utilizando el teléfono disponible en el juego, así como utilizando un método alternativo: tecleando o ejecutando la secuencia correcta. A continuación te presento el código de inmortalidad para GTA 5:

Cheat en PCSecuencia en PlayStationSecuencia en XboxNúmero de teléfono
PAINKILLERDerecha, Cruz, Derecha, Izquierda, Derecha, R1, Derecha, Izquierda, Cruz, TriánguloDerecha, A, Derecha, Izquierda, Derecha, RB, Derecha, Izquierda, A, Y1-999-724-6545537
Inmortalidad truco para PC, PS, Xbox y el número de teléfono

Consulta más información sobre cómo introducir el trucos para la invencibilidad en GTA 5.

Trampa para la salud y la armadura

El segundo código, bastante útil para la quinta parte de Grand Theft Auto. Se trata de un código que restaura simultáneamente la salud y la armadura en el juego con un solo código. Tras introducirlo, la salud y la armadura se reponen al completo sin necesidad de utilizar un solo dólar de nuestra cuenta del juego

También está disponible en las consolas PC, PS y Xbox, así como se puede llamar utilizando el teléfono disponible en el juego. A continuación presento el código de vida para GTA 5:

Cheat en PCSecuencia en PlayStationSecuencia en XboxNúmero de teléfono
TURTLECírculo, L1, Triángulo, R2, Cruz, Cuadrado, Círculo, Derecha, Cuadrado, L1, L1B, LB, Y, RT, A, X, B, Derecha, X, LB, LB1-999-887-853
Trucos de vida para GTA 5 en PC, PS, Xbox y número de teléfono

Consulta más información sobre cómo introducir los trucos de vida para GTA 5.

los trucos más importantes para grand theft auto v

Trampa para armas y munición

El número de armas en GTA 5 es bastante grande – de pistolas, escopetas, granadas e incluso lanzallamas y mucho más. Los desarrolladores del juego han preparado un código para esta ocasión, y te permite desbloquear todos los tipos de armas junto con la munición para ellas de una sola vez. Todas las armas estarán a disposición del jugador junto con cargadores completos, por lo que este código es muy útil a la hora de jugar al juego o de jugar libremente en Los Santos.

El código también está disponible en todas las plataformas y utilizando el teléfono disponible en el juego. Este es el aspecto del código de las armas para GTA 5:

Cheat en PCSecuencia en PlayStationSecuencia en XboxNúmero de teléfono
TOOLUPTriángulo, R2, Izquierda, L1, Cruz, Derecha, Triángulo, Abajo, Cuadrado, L1, L1Y, RT, Izquierda, LB, A, Derecha, Y, Abajo, X, LB, LB1-999-8665-87
Trampa para armas y munición en PC, PS, Xbox y número de teléfono

Consulta más información sobre cómo introducir el truco de la munición para GTA 5 y los trucos de armas para GTA 5.

Engañar a la policía

¿Quién no ha tenido problemas con la policía o el ejército en GTA 5? A veces pueden ser molestos y llevar mucho tiempo a un jugador que no quiere tener nada que ver con ellos. ¿La solución? Un código para la policía Con cada entrada del código, el nivel de Wanted disminuye un nivel. ¿Policía en cuatro estrellas? No hay problema Introduce el código cuatro veces y ya está: la policía fingirá que no te conoce.

Para activar el código de la policía, sigue siendo una buena idea alejarse de la policía o de los militares. Si tienes un alto nivel de persecución e introduces el código con la policía a la vista, puede cambiar rápidamente de una estrella de persecución a dos mientras introduces el código, lo que hace difícil “perderlo” por completo.

A continuación te presento el código para reducir la persecución policial en GTA 5 (reducir el nivel de Wanted):

Truco en PCSecuencia en PlayStationSecuencia en XboxNúmero de teléfono
LAWYERUPR1, R1, Círculo, R2, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, IzquierdaRB, RB, B, RT, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda1-999-5299-3787
Trampa para la policía en PC, PS, Xbox y número de teléfono

Consulta más información sobre cómo introducir el cheat de la policía para GTA 5.

Trampa para correr rápido

¿A quién no le gustaría correr rápido por la ciudad de Los Santos? Así es. También existe un código para ello, que hará que nuestro héroe corra muy rápido por la ciudad sin cansarse Sí, se puede recorrer todo Los Santos sin un solo descanso.

Para hacer que nuestro personaje corra muy rápido sin cansarse, introduce el siguiente código para correr rápido:

Cheat en PCSecuencia en PlayStationSecuencia en XboxNúmero de teléfono
CATCHMETriángulo, Izquierda, Derecha, Derecha, L2, L1, CuadradoY, izquierda, derecha, derecha, LT, LB, X1-999-228-2463
Truco para correr rápido en PC, PS, Xbox y número de teléfono

Consulta más información sobre cómo introducir el truco para correr rápido para GTA 5.

¡Comprueba todos los trucos para GTA 5!

Estos no son todos los trucos que puedes utilizar mientras juegas a GTA 5. Hay más de 30 trucos en total y puedes introducirlos en diferentes plataformas: PC, PS3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One y Xbox Series X/S. Para verlos todos, haz clic en todos los trucos para GTA 5.

¡Consulta otros trucos de GTA 5!

5/5 - (16 votos)
¡Comparte este post!
RitzyRanger
RitzyRanger

Mis géneros de juego favoritos son: los juegos de aventura y los simuladores. En todos los juegos de Tomb Raider he pasado muchas horas explorando el mundo con Lara. En mi tiempo libre me gusta relajarme corriendo kilómetros en OMSI 2.

Artículos: 37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *