Portada Phasmophobia Guías Phasmophobia ¿Cómo puedo arreglar y ajustar el micrófono en Phasmophobia?

¿Cómo puedo arreglar y ajustar el micrófono en Phasmophobia?

Phasmophobia es un juego en el que los jugadores tienen la capacidad de comunicarse con los fantasmas utilizando una caja de espíritus o una tabla Ouija. Desgraciadamente, muchos jugadores tienen el problema de que el micrófono no funciona. En este tutorial te mostraremos cómo configurar el micrófono en Phasmophobia y qué hacer cuando el micrófono no es detectado por el juego.

¿Cómo configuro mi micrófono en Phasmophobia?

La comunicación a través del micrófono en Phasmophobia no es necesaria para el juego, pero sin duda contribuye a la atmósfera. El reconocimiento de voz del juego te permite comunicarte con los fantasmas mediante una tabla de ouija y Spirit Box. Los jugadores también pueden hablar entre ellos sin necesidad de utilizar comunicadores adicionales. Además, el jugador que se aleja será menos audible, lo que aumenta el efecto de estar en una casa encantada.

Para comprobar si el juego interpreta correctamente las palabras que se le dicen al fantasma, ve al menú de opciones y luego a la pestaña de sonido. Allí podrás comprobar si el micrófono correcto está asignado a Phasmophobia. En la misma, puedes realizar una prueba para confirmar si el micrófono funciona y reconoce la voz. Sólo tienes que hacer clic en el botón “Probar” y luego decir en el micrófono “Danos una señal”, según el idioma configurado.

phasmophobia el micrófono no funciona

Si el tablero muestra “We heard you!” (“¡Te hemos oído!”) significa que el micrófono está configurado correctamente. Si el juego no reconoce tu voz, comprueba si el micrófono está configurado por defecto en tu sistema.

Para ello, vaya al panel de control y luego a la pestaña “Hardware y sonido”. De la lista de opciones disponibles, haz clic en “Sonido”. Debería abrirse una nueva ventana con varias pestañas. De las pestañas disponibles, selecciona “Grabación” y comprueba si hay un icono verde junto al micrófono que utilizas para comunicarte en el juego. Si no es así, haz clic con el botón derecho del ratón en el micrófono deseado y, de la lista, haz clic en la opción “Establecer como dispositivo predeterminado”. Una vez configurado el micrófono, reinicia el juego y vuelve a realizar la prueba.

¿Cómo puedo arreglar el micrófono en Phasmophobia?

Existe la posibilidad de que incluso un micrófono en funcionamiento no detecte la voz en Phasmophobia. La razón puede ser la falta de un paquete de idiomas instalado en Windows. El juego utiliza el reconocimiento de voz integrado en el sistema, por lo que es necesaria la presencia de los controladores adecuados para hablar con los fantasmas del juego. Para instalar el paquete de idiomas, dirígete a la configuración de Windows y luego ve a la pestaña Hora e idioma. El siguiente paso es ir a la pestaña de Voz, que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla.

phasmophobia cómo montar un micrófono

En la pestaña Voz, desplácese hasta la sección Paquetes de voz instalados. Si no hay ninguna entrada ahí, tienes que añadir paquetes de voz en la sección Gestionar Voces. Sólo tienes que hacer clic en el botón de la izquierda y elegir el idioma que quieras de la lista desplegable. Phasmophobia reconoce voces en varios idiomas, por lo que vale la pena elegir tu idioma preferido además del inglés. Después de instalar el paquete, es buena idea reiniciar el ordenador y luego hacer una prueba de reconocimiento de voz en las opciones del juego.

Phasmophobia no detecta el micrófono – ¿qué hacer?

Ten en cuenta que Phasmophobia es un juego de acceso anticipado en Steam, por lo que pueden aparecer diversos errores en él. Si, a pesar de la configuración correcta, Phasmophobia no detecta el micrófono, vale la pena intentar simplemente reiniciar el juego. Muy a menudo resulta que el problema es causado por programas que se ejecutan en segundo plano, que también utilizan el micrófono, como Discord o Audacity. Antes de iniciar el juego, vale la pena desactivar estas aplicaciones, para que Phasmophobia tenga pleno control sobre el micrófono.

el micrófono no funciona phasmophobia

También hay un grupo de jugadores que han tenido problemas con el micrófono en Phasmophobia ejecutando Steam como administrador. Si ninguno de los consejos anteriores te ha ayudado, entonces ejecutar Steam sin privilegios de administrador puede solucionar el problema. También es una buena idea comprobar que tu sistema tiene la última actualización instalada y asegurarte de que tienes los últimos controladores de micrófono instalados antes de encender el juego.

5/5 - (16 votos)
¡Comparte este post!
Bigosik
Bigosik

Soy un fan de muchos juegos de diferentes géneros, desde simulaciones hasta juegos de plataformas y tiros. Definitivamente he pasado la mayor parte de mi tiempo en simuladores, donde he creado generación tras generación (especialmente en Los Sims 2), y en Minecraft, donde he construido muchos edificios y he explorado el mundo.

Artículos: 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *