Portada Phasmophobia Guías Phasmophobia Termómetro de Phasmophobia: ¿qué significan las temperaturas gélidas?

Termómetro de Phasmophobia: ¿qué significan las temperaturas gélidas?

Un termómetro es una herramienta útil en Phasmophobia que te ayuda a localizar rápidamente la habitación del fantasma. También puedes utilizarlo para comprobar si el fantasma tiene temperaturas gélidas como prueba. En este tutorial, cubrimos el principio del termómetro en el juego y cómo comprobar si hay temperaturas gélidas en la zona de investigación.

Termómetro para la Phasmophobia: ¿cómo funciona?

El termómetro de Phasmophobia es un dispositivo que viene como accesorio, por lo que hay que ir a la tienda para utilizarlo. La compra de una unidad cuesta 30 dólares. Sin embargo, es un gasto que merece la pena porque la temperatura de congelación es una de las pruebas que ayuda a identificar al fantasma.

Para utilizar el termómetro, basta con tomar el dispositivo en la mano y activar el botón derecho del ratón. La pantalla debería iluminarse en verde y mostrar la temperatura, que se actualiza cada 2 segundos. Por defecto, el termómetro muestra la temperatura en grados Celsius, pero puedes cambiarla en los ajustes a grados Fahrenheit. La temperatura se mide mediante un rayo proyectado en la dirección a la que apunta la mirada del jugador. El termómetro en Phasmophobia indica un valor que puede variar entre -2/+4 grados de la temperatura real.

termómetro phasmophobia

Lectura de la temperatura en Phasmophobia

Para que la lectura de la temperatura sea correcta, los enchufes del mapa deben estar encendidos para calentar las habitaciones. Una lectura de 5 grados centígrados en tiempo despejado o de menos de 2 grados centígrados en otro tipo de clima puede indicar la presencia de un fantasma en una habitación. Cuando se utiliza el termómetro en Phasmophobia, es una buena idea examinar cada habitación durante al menos 3-5 segundos mientras se apunta el dispositivo al suelo para estar seguro de una lectura correcta. También hay un problema conocido con la lectura de las temperaturas con un termómetro que ha sido tirado al suelo por un jugador y recogido por otro. En este caso, es conveniente apagar y volver a encender el dispositivo antes de utilizarlo.

Temperaturas gélidas en Phasmophobia

Las temperaturas de congelación en Phasmophobia son una prueba que puede ocurrir durante una tarea. La forma más fácil de comprobarlo es con un termómetro. Si el aparato indica una temperatura negativa, esto es la confirmación de que el fantasma tiene temperaturas de congelación como evidencia. La segunda forma de verificar la evidencia es el vapor visible de la boca de los jugadores que están en la habitación del fantasma.

Ten en cuenta que todos los fantasmas de Phasmophobia bajan la temperatura de la habitación en la que se encuentran. Sin embargo, para algunos fenómenos, la temperatura es de unos 5 grados centígrados en tiempo despejado y de 2 grados centígrados en otros tipos de tiempo. La lectura del termómetro puede variar en 2 grados centígrados. Por lo tanto, la lectura más baja para el espíritu libre de heladas como prueba es de 0 grados Celsius.

phasmophobia de las temperaturas de congelación

Si hay temperaturas frígidas, el termómetro debe mostrar un valor en torno a los -10 grados Celsius. Sin embargo, una lectura por debajo de 0 grados Celsius puede considerarse ya una confirmación de la presencia de un fantasma de temperatura gélida. Una temperatura baja también puede ser confirmada por la respiración visible de los jugadores que se encuentran en la sala fantasma.

La temperatura sólo disminuye cuando el fantasma está en una habitación, pero existe la posibilidad de que el fantasma se mueva por todo el mapa. En ese caso, una temperatura más baja no indica necesariamente que se haya encontrado la habitación del fantasma. Además, las temperaturas de las habitaciones no vuelven a la normalidad inmediatamente después de que el fantasma se vaya. Esto significa que la lectura de la temperatura baja puede aparecer en varias habitaciones al mismo tiempo. Así que los jugadores deben estar atentos cuando determinen una habitación fantasma basándose únicamente en este indicador.

Lista de fantasmas: temperaturas bajo cero

A continuación se presenta una lista de fantasmas en Phasmophobia para los que las temperaturas de congelación son una de las evidencias.

  • Demon
  • Hantu
  • Jinn
  • Oni
  • Onryo
  • Revenant
  • Shade
  • The Mimic
  • The Twins
  • Yurei
5/5 - (17 votos)
¡Comparte este post!
Bigosik
Bigosik

Soy un fan de muchos juegos de diferentes géneros, desde simulaciones hasta juegos de plataformas y tiros. Definitivamente he pasado la mayor parte de mi tiempo en simuladores, donde he creado generación tras generación (especialmente en Los Sims 2), y en Minecraft, donde he construido muchos edificios y he explorado el mundo.

Artículos: 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *