Portada Artículos Black Friday 2022 – ¿Cuándo es el Viernes Negro?

Black Friday 2022 – ¿Cuándo es el Viernes Negro?

Una vez al año hay un día en el calendario, denominado “Black Friday”. Es un día muy especial y una gran oportunidad para completar tu gama de ordenadores con accesorios, un nuevo procesador o una tarjeta gráfica. Es el momento en el que se puede comprar parte del hardware a un precio realmente ventajoso. ¿Cuándo es el Black Friday este año? ¿Qué merece la pena comprar en el Black Friday? Te invito a la entrada de hoy, en la que puedes encontrar más información a continuación.

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

El Black Friday de este año cae el 25 de noviembre de 2022, es decir, muy pronto. Algunas tiendas deciden lanzar precios promocionales mucho antes, y su día culminante es este viernes. Si eres un cazador de gangas, este periodo debería hacerte muy feliz. Los chollos no sólo aparecen en las tiendas de papelería, sino también en las tiendas online.

Durante este periodo, algunas tiendas preparan ofertas especiales para los miembros de su club o los clientes habituales, enviándoles códigos de descuento especiales para aumentar las promociones.

por qué comprar en el viernes negro

Black Friday: ¿qué merece la pena comprar?

Con motivo del Viernes Negro, es aconsejable preparar por sí mismo una lista de productos que tiene la intención de comprar y ver los precios en un futuro próximo. Vale la pena centrarse en estos artículos, que debido al precio excesivo, no le permiten comprarlos. Durante este tiempo, vale la pena prestar atención a elementos tales como:

  • Juegos
  • Teclados y ratones
  • Consolas, PS5 y Xbox Serie X/S
  • Procesadores, tarjetas gráficas y otros componentes informáticos
  • Cajas de ordenador
  • Extras y accesorios
  • Tabletas y ordenadores

¿Por qué esperar al Black Friday?

La razón número uno para esperar al Black Friday es la plétora de promociones y rebajas. El Black Friday cae a finales de noviembre, menos que antes de Navidad, por lo que puede ser una gran oportunidad para comprar un regalo para el árbol de Navidad en este día. Otra razón para prestar especial atención a las rebajas y a las ofertas especiales de este día es la oportunidad de comprar artículos electrónicos para el colegio, como ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos e impresoras, a precios rebajados.

También hay que tener en cuenta que hay que comprobar los precios de los artículos seleccionados que se piensa comprar hoy, ya que algunos minoristas suben los precios momentos antes de la venta para venderlos a precios artificialmente reducidos en el Black Friday.

cuando el viernes negro

Black Friday 2022 – resumen

Ahora que se acerca el Black Friday 2022, es una buena idea hacer una lista de los artículos que quiere comprar y comprobar sus precios hoy mismo. En el Black Friday, el 25 de noviembre, es una buena idea comprobar los precios cuidadosamente y comprar aquellos artículos que están realmente rebajados. En este día, la mayoría de las cosas están rebajadas y se pueden comprar a un precio reducido. Espero que puedas comprar ese producto soñado a un precio realmente bajo 😉

5/5 - (15 votos)
¡Comparte este post!

¿Cuándo es el Black Friday en 2022?

El Viernes Negro de 2022 cae el 25 de noviembre.

¿Cuándo es el Black Friday en 2023?

El Viernes Negro de 2023 cae el 24 de noviembre.

¿Cuándo es el Black Friday en 2024?

El Viernes Negro de 2024 cae el 29 de noviembre.

RitzyRanger
RitzyRanger

Mis géneros de juego favoritos son: los juegos de aventura y los simuladores. En todos los juegos de Tomb Raider he pasado muchas horas explorando el mundo con Lara. En mi tiempo libre me gusta relajarme corriendo kilómetros en OMSI 2.

Artículos: 37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *